jueves, junio 08, 2006

Lo Último

Francia, en quiebra

El delantero francés Djibril Cissé se fracturó la tibia de su pierna derecha cuando sólo se habían jugado 8 minutos del partido entre su selección y China. Raymond Domenech, el técnico de Francia, tiene pensado a Nicolás Anelka y a Ludovic Giuly como posibles reemplazantes. Esta lesión hace recordar a la sufrida por Zinedine Zidane cinco días antes del Mundial de Corea-Japón 2002 y que lo dejó afuera del torneo.
La situación en otras selecciones también es bastante preocupante. En Italia confirmaron que Gennaro Gattuso, pilar fundamental del equipo que conduce Marcello Lippi, no podrá jugar hasta recién el tercer partido de la ronda clasificatoria. Tampoco estarán para el comienzo contra Ghana, Gianluca Zambrotta y Alessandro Nesta. Totti, otro que está en duda.
En Inglaterra, Rooney hizo esperanzar a todos con su recuperación, aunque los médicos no quieren adelantar cuando estará listo para jugar. Si bien están especulando que podría formar parte del equipo que enfrente a Suecia el 20 de junio, lo más probable es que el jugador del Manchester United vuelva para la ronda de knock outs.

Amistosos

Francia 3 - China 1
España 2 - Cracia1