sábado, julio 08, 2006

Tercero en discordia

Alemania - Portugal

Hoy se juega el inexplicable partido por el tercer puesto, que podría tener algún condimento si hubiera algo en juego, más allá del premio en dinero. Un lugar en la próxima Copa del Mundo sería un buen pretexto para realizar este encuentro que hasta ahora a nadie le interesa jugar.
Alemania tendrá como principal modificación la presencia de Oliver Kahn quien entra por Lehmann, aquel que le quitó el puesto pocas semanas antes de comenzar el Mundial y que se convirtió en el héroe contra Argentina atajando dos penales. Este podría ser el último partido oficial de Kahn ya que tiene 37 años. En esta despedida tendrá el honor de ser el capitán del equipo: Ballack está lesionado y no estará presente en el cotejo.
Luiz Felipe Scolari haría 5 modificaciones con respecto al partido anterior. El defensor Miguel no jugará, porque sufre una lesión en el ligamento interno de una rodilla y deberá mantenerse en reposo por tres semanas. Será reemplazado por Paulo Ferreira. Scolari tampoco podrá contar con el defensor Ricardo Carvalho, ya que fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y su lugar lo ocuparía Marco Caneira.
Kahn se prepara para su despedida, mientras Lehmann se distiende.
Joao Ricardo quiere seguir siendo la figura del duro Portugal.